Liceo Artístico Quilpué

Perfil del y la Estudiante

Perfil del y la Estudiante

El y la estudiante del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, se identifica con el arte a partir de una sensibilidad adquirida y desarrollada por el proyecto educativo en sus distintas expresiones, donde asiste y valora las actividades artísticas que el Liceo ofrece y se educa de manera integral a través del arte.

Nuestro y nuestra estudiante es responsable por lo que cumple de la mejor manera y oportunamente con los deberes y compromiso asumidos y es honesto porque entiende el sentido y razón de las relaciones humanas y se siente parte de una comunidad educativa. Por ello, cumple con el reglamento interno y el manual de convivencia escolar, entendiendo a cabalidad el proyecto educativo institucional y llevándolo a la práctica en su cotidianeidad.

De la misma forma, es un ser autónomo que se adapta a las circunstancias, cambios y contextos con disposición e intentando encontrar propuestas adecuadas a los nuevos escenarios que se presentan. Así mismo mantiene en todo momento una actitud resilente pues tiene la disposición de sobreponerse ante situaciones adversas tanto en el plano pedagógico como en lo emocional.El y la estudiante del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, se identifica con el arte a partir de una sensibilidad adquirida y desarrollada por el proyecto educativo en sus distintas expresiones, donde asiste y valora las actividades artísticas que el Liceo ofrece y se educa de manera integral a través del arte.